domingo, 23 de septiembre de 2012

IMM#1





Esta sección fue creada por Pop Culture Junkie y The Story Siren. para poder mostrar nuestras nuevas adquisiciones junto a una pequeña opinión personal.





Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater. A penas vi la portada me llamó la atención, las ramas y las hojas son en relieve. Además, en ambos hay oculto un lobo. Temblor~ La historia en general es llamativa, por lo que resulta rápido de leer. El romance entre los protagonistas es un tanto empalagoso, lo que personalmente me agrada pero es posible que a otros no. Rastro~ La historia se vuelve aún más interesante, ya que llega un chico nuevo, acompañado de nuevos problemas. El romance es suplantado por los típicos problemas adolescentes que se le presentan a la protagonista.La trama tiene mucha más acción que el primero, y deja el final inconcluso. Ambos son libros muy recomendable y pronto subiremos las reseñas de cada uno.




Luz de luna y Luna llena de Rachel Hawthorne. La portada captura la atención de inmediato. En ambas podemos ver un lobo acompañado de la mirada de una chica, diseños termolaminados en los bordes del libro y además brillan en la oscuridad. Por lo que dice la contraportada, parece ser un libro interesante, espero poder leerlos pronto para poder reseñarlos.

En el próximo IMM: Cazadores de Sombras, Los Orígenes 1-2. Y Oscuros 1-2

1 comentario:

  1. Hermosos libros. Aun no he podido leerlos debido a los muchos pendientes que tengo. Sin embargo estan en mi lista de deseos proximos.
    Los lobos son unos sers que me intrigan mucho y estas historias se ven muy bien.

    ResponderEliminar